×

101 cosas por hacer en San Juan del Sur( y contando)

101 cosas por hacer en San Juan del Sur( y contando)

101 POR HACER EN SAN JUAN DEL SUR (Y CONTANDO)

Con kilómetros de diversa costa, fauna abundante, colinas escarpadas, clima cálido y vibrantes comunidades locales, la región de San Juan del Sur tiene el poder de estimular, calmar e inspirar.

En San Juan Live estamos emocionados de traer lo mejor que esta hermosa área tiene para ofrecer. En el último recuento hemos reunido 101 cosas que hacer en San Juan del Sur y sus alrededores. Si es el sol, la aventura, la naturaleza o la cultura que buscas, encontrarás algo para tentarte.

Bono de Suscriptor Exclusivo: No te olvides de coger nuestro Libro de Cupones Gratis para que puedas ahorrar en los mejores lugares para comer, beber y divertirte en San Juan del Sur.

También queremos escuchar de ti. Cuéntanos acerca de tus experiencias favoritas vía twitter,facebook, formulario de contacto o en la caja de comentarios de abajo y lo añadiremos a la lista como tu sugerencia.

1. Comparta la alegría de la lectura ofreciéndose como voluntario en la Biblioteca Móvil. Durante casi una década, la biblioteca ha llevado libros y material de lectura a comunidades remotas alrededor de San Juan del Sur. Aquí está más sobre el voluntariado en la biblioteca y cómo el proyecto sirve como una puerta de entrada a la educación.
Recorra los árboles con Da Flying Frog Canopy Tour. Con 16 cables que cubren 1.5 millas (2.5 km), esta aventura de tirolesa podría ser la solución de adrenalina que necesitas. Las vistas sobre San Juan del Sur son espectaculares.

2. Heladeria SuperFrutto. Esta gelateria deliciosa sirve docenas de sabores lisos y cremosos hechos diariamente en el local. Sí, una pequeña cucharada de Italia ha aterrizado en San Juan del Sur.

3. Silla de montar, vestirse como vaqueros, obtener fotografías profesionales y montar a una playa desierta con paseos a caballo Rancho Chilamate. Está casi garantizado que vea monos en su camino. No hay mejor manera de captar la auténtica esencia del campo de Nicaragua que un paseo por la reserva natural de Las Fincas hasta las playas vírgenes de Escamequita. Y si eso no es suficiente para convencerlo de montar, le complacerá saber que una parte de los ingresos del viaje se remonta a la comunidad local.

4. Sip on a perfect latte at Playa Maderas while you check out San Juan del Sur’s most consistent and popular break. Sometimes in return for a great surf break you accept you’ll need to sacrifice some home comforts, like good specialty coffee drink options. Not here.

5. Camina a través de la versión Golden Gate Bridge de San Juan del Sur en el extremo norte de la bahía. Confiamos en que la base del puente es robusta, a pesar de su tendencia a balancearse. Este puente proporciona acceso a pie por el río entre la ciudad y el barrio de La Talenguera

6. Caminata a la estatua de Jesús encaramada en una de las lomas de San Juan del Sur. Una vez que llegues a la cima puedes detenerte para una oración en la capilla de la estatua o disfrutar de una mediación en la hermosa geografía de la zona. Es seguro decir, no hay mejor punto de vista en la ciudad.

7. Participar en la experiencia completa Howler: tomate shot popper, come papas fritas. En nuestro registro eso es una noche completa.

8. tour de media noche a través del refugio silvestre la flor. Si tienes suerte podrías ver tortugas en peligro de extinción. Después de 50 dias podrias regresar a ver las tortugas recién nacidas correr hacia el mar

9. bicicletas montañeras recorren la partes internas de las montañas de San Juan del Sur siguiendo los senderos de la carrera anual de la bici de montaña Howler. Es la versión de Nicaragua del Tour de Francia.

10.Gaze in wonder at the spirals and abstract patterns of a petroglyff that could be 1,500 years old. It’s just outside town in the Palermo neighborhood. If it’s the rainy season, head a little upstream to a small waterfall.

11. Tomate un vaso de “macua” en el Buen Gusto en el malecón de San Juan del Sur. Inventada en Nicaragua, la bebida es una embriagadora mezcla de guayaba, jugo de lima, zumo de naranja y “Extra Light” de Flor de Caña. No has experimentado una “macua” hasta que has tenido la versión de Rosi en el Buen Gusto. Lo recomendamos con una orden de “Tostones y queso”.

12.Brinda por tu felicidad mirando hacia abajo en una puesta de sol de Pelican Eyes Hotel and Resort. Para esa fabulosa luz de San Juan del Sur, no hay nada mejor que esto. Permanezca todo el día en una hamaca en Playa Hermosa. Es el lugar perfecto para una total relajación. Pero no se lo digas a tus amigos. Nos gustaría que se mantuviera igual. ¿Quieres aprender la jerga local? Inscríbase en un programa de inmersión con Spanish Ya. En Spanish Ya aprenderás más que la gramática y el vocabulario propios del español, conocerás la historia nicaragüense, las celebraciones de fiestas locales, la cocina y la cultura.

13. Tirate un chapotaso en la piscina de villas de Palermo durante su hora feliz 2 por 1 durante toda la semana. También cuentas con un bar y restaurante junto a la piscina y el beneficio adicional de vistas al mar

14. Navega hasta las cuevas escondida con Nica Sail and Surf y recarga tu alma. Las impresionantes costas y las playas solitarias le llevará a alcanzar el botón de la cámara.
Todos los jueves, el escenario frente a la playa en el restaurante El Timón acoge una noche cultural de danza folclórica que muestra la mejor salsa y bailarines folklóricos de San Juan del Sur. Antes de que salga la noche, te encontrarás tocando los pies y queriendo …

15.… Registrate en lecciones de salsa sign up for a salsa lesson.En Nicaragua una incapacidad para bailar salsa es mucho menos frustrada que una falta de voluntad para probar.
Si estas viajando por Nicaragua, toma esta lista de 101 cosas por hacer http://sanjuandelsur.org/things-to-do-in-san-juan-del-sur/

16.c tomate un dia para viajar por Ometepe y maravillarte con los volcanes de Concepción y Maderas elevándose como espirales gemelas desde el lago de Nicaragua, el lago mas grande en centro America.
tomate un delicioso batido en Simon say. Estos refrescos vienen en todo tipo de deliciosas combinaciones. Frutal, de nuez, picante, chocolate … todo está aquí.
Sumérgete en un buen libro en Gato Negro. Esta parte desayuno, parte cafetería , parte librería tiene más de 3.500 títulos, incluyendo una colección de libros sobre la historia de Nicaragua. Pero tendrá que comprar antes de leer.
17.Prueba un nacatamal – Estas deliciosas parcelas de masa rellena están envueltas en una hoja de plátano, atadas con hilo antes de ser cocidas al vapor durante varias horas.
Asiste a la misa católica en la iglesia en la plaza principal. Los servicios se realizan todos los días a las 6 pm y todos los domingos a las 9.00 con un servicio especial para los niños a las 11.00.
Empaca un razonable picnic para comer en la playa(Playa Marsella es una buena elección). abastecete de delicias en la bodeguita o en pan de vida

18. Surfea en Playa Yankee. Con las izquierdas, los derechos y una escapada a la playa que actúa como un punto de descanso: los surfistas tienen mucho donde elegir.

19.Salir a la noche de trivia en Republika Bar para poner su conocimiento general a la prueba y tener algo de diversión. Aquí hay una pregunta para que te calientes: Nicaragua tiene una entrada en el Libro Guinness de los récords mundiales. ¿Para qué es esto? (Si conoces la respuesta, cuéntanos en los comentarios.)

20. Disfrute de un taco de pescado en Playa Remanso. Puedes recoger uno en el bar sin pretensiones justo en la playa. Al igual que el ajuste que viene simple, puro y delicioso.

21. Compra algunas mermeladas del carrizal. Hecho por una cooperativa de mujeres locales estas deliciosas mermeladas caseras están a la venta en Pan de Vida Panadería, Gato Negro y Pulpería Sánchez. O comprar directamente de la comunidad Carrizal en la casa de Dona Nelly frente a la escuela Carlos Guzmán.

22. Coge una guitarra y canta en el escenario en la noche del micrófono abierto en Pacha Mama los martes a las 9 pm (ver su página de facebook para más detalles). A veces es realmente lo que cuenta.
23.Disfrute de una cena de langosta en la arena en Playa Hermosa. Recién atrapada la langosta no es de extrañar que sabe tan bueno.

24. Si estás en la ciudad para la hipica anual (un desfile de caballos a través de la ciudad) asegúrate de echar un vistazo. Hermosos caballos, jinetes hábiles, sombreros, copiosa cantidad de cerveza y melodías latinas optimistas. ¿Que es no gustar?

25.Ir completamente fuera de la red y alquilar una casa de vacaciones en una reserva natural. ¿Que tal esto?

26.Escucha Los Probrecitos en vivo. Después de todo, son la banda local más famosa de San Juan. Giovanni y su colección de talentosos músicos locales abarcan todos los géneros musicales de rock clásico y reggae, a blues y salsa. Ellos tocan en un lugar diferente en la ciudad casi todas las noches. Echa un vistazo a su página de facebook para un calendario actualizado.

27. Prepare y disfrute de una típica comida nicaragüense en una práctica clase de cocina en Villas de Palermo. Elija entre Yoltamal, Nacatamal, Indio Viejo, Sopa de Mondongo, Vaho, Chancho con Yuca, Salpicon, Atol, Vigorom, Gallo Pinto y más.

28.Comprar un cigarro nicaragüense y vea de que se trata todo el alboroto. Comienza en Gato Negro y media cuadra hacia adelante Verá un letrero de tabla de surf blanco con “Cigarros” en letras rojas brillantes.

29.Diríjase al Parque Deportivo para ver un partido de baloncesto, fútbol o voleibol. La mayoría de las competiciones de liga tienen lugar en la noche bajo la iluminación del estadio en el extremo sur del Malecón. Los vendedores de alimentos y bebidas ofrecen una variedad de opciones de aperitivos. El DJ está seguro de conseguir que sus pies comiencen a moverse. El parque es administrado por Communidad connect la cuota de entrada es mínima para poder mantener el parque de deportes. Echa un vistazo a su página de Facebook para actualizaciones y horarios de la liga.

30. Nada deletrea las vacaciones como un crucero en la puesta del sol con la resaca y el deporte de San Juan del Sur. Disfrute de cócteles en el bar abierto mientras mira fijamente al sol que se hunde lentamente en el océano. La diversa costa, la abundante vida silvestre y la buena pesca hacen que el parque ideal para un paseo en barco al atardecer.
Vea si puede detectar un mono aullador. Los hemos visto en los árboles de Palermo, Escamequita y Nacasolo. Escuchar y mirar hacia arriba. Por lo general, las escuchas antes de verlas.
Descarga esta lista de 101 cosas por hacer cuando viajes por Nicaragua http://sanjuandelsur.org/things-to-do-in-san-juan-del-sur/

Author

Brian Dangla