Mas del hotel.

Localizado a dos horas al sur del aeropuerto de managua en la hermosa costa de San Juan del Sur. Hotel Alcazar te ofrece lujosas instalaciones y servicio de primer nivel. Logrando un balance de comodidad, confort, ubicación y elegancia, este acogedor hotel combina el estilo y las comodidades de un complejo sofisticado con la acogedora intimidad y la encantadora arquitectura de una casa de huéspedes tradicional.

Olvídese de los hoteles urbanos estrechos. Cada una de nuestras mini suites cuenta con una cómoda sección de salón, un gran balcón amueblado y un amplio baño con ducha de lluvia exuberante. Después de un día explorando las numerosas playas de la zona, practicando surf, haciendo yoga o una noche en los bares de la ciudad, relájese frente a su televisor de pantalla plana o acceda a Internet con nuestro servicio gratuito de Wi-Fi. ¿Por qué no escapar del calor con un refrescante chapuzón en la piscina o relajarse en el balcón con una bebida fresca mientras disfruta de impresionantes vistas a la bahía?

Situado en el animado distrito de vida nocturna y restaurantes de San Juan del Sur, y a pocos pasos de las profundas aguas azules del Océano Pacífico, el Hotel Alcazar es su oasis en la ciudad. Nuestro personal multilingüe (inglés, español) hará todo lo posible para que su estancia sea lo más cómoda y agradable. Los servicios incluyen tratamientos de spa en la habitación, organización de excursiones, servicio de lavandería y café y té gratuitos